viernes, 25 de julio de 2008

La Juventud busca la unidad

Invitamos a todos los jovenes y vecinos de Floresta y Monte Castro a participar


12 hs: Acreditaciones
13 hs: Bienvenida y pase en comisiones
13 - 16 hs: Trabajo en comisiones (La idea es realizar analisis de coyuntura y propuestas de acción concretas en materia de comunicación, territorio, secundarios, universidad)
16-17:30 hs: Cierre (lectura de las conclusiones por comisión y conclusiones generales)
Los esperamos en Cordoba 2122 - Capital Federal. Facultad de Ciencias Economicas UBA

martes, 15 de julio de 2008

Todos al Congreso, por la democracia

La Cámpora convoca a todos los argentinos a acompañar al Gobierno Nacional y Popular de Cristina y defender nuestra Democracia. Nos encontramos a las 12 hs. en Av. De Mayo y 9 de Julio.

domingo, 13 de julio de 2008

Volanteada y Presentación de La Cámpora FLoresta

El pasado sábado 12 de julio compañeros de La Cámpora salimos a dialogar con los vecinos de Floresta y Monte Castro sobre la necesidad de una nueva Ley de Radiodifusión y la necesidad de sancionar la Ley de Retenciones Móviles que en estos días se está tratando en el Senado de la Nación.


Desde temprano por la mañana, en la esquina de Jonte y Bermúdez, unos veinte compañeros comenzamos a repartir diarios y folletos informativos que brindan información clara sobre los ejes y temáticas que venimos trabajando.


Muchos vecinos se acercaron a debatir y brindar apoyo a esta causa que llevamos adelante y que tiene como eje principal la redistribución de la riqueza y la justicia social.
Pasado el mediodía, levantamos las mesas y marchamos en caravana al local de La Cámpora en la zona: el Centro de Estudios Barriales “Chacho Peñaloza”.



Allí Leo Farías realizó la presentación del Centro. En la misma estuvieron presentes Andrés Larroque, Secretario General de La Cámpora, y José Ottavis, Consejero Nacional de Juventud del Partido Justicialista, además de los 40 compañeros presentes.

lunes, 7 de julio de 2008

La Cámpora en el espacio Carta Abierta

Por Leo Farías

El pasado sábado 5 de julio compañeros de la Cámpora hemos asistido a uno de los encuentros del espacio de Carta Abierta, en la Biblioteca Nacional.
En dicho espacio distintas personalidades de la cultura, la ciencia, el arte y las letras se reunen periodicamente para analizar la vida política del país apoyando al gobierno nacional y popular de Cristina Fernandez de Kirchner. Esto se hace a traves del debate de las ideas que en ese espacio se expresa en sus comisiones.
En este evento se hicieron presentes Ricardo Forster, Jaime Sorín y Nicolas Casullo entre otros casi cien asistentes.
Los compañeros de La Cámpora nos presentamos y fuimos bienvenidos en este ámbito que promete ser un espacio amplio de debate de ideas que surge en respuesta a una derecha golpista y oligarquica que en la argentina todavía sigue operando a través de los medios masivos de comunicación.-

sábado, 5 de julio de 2008

Festejamos con alegria democratica

Los compañeros de La Cámpora Floresta, como todo el resto, festejamos con gran alegría la media sanción obtenida hoy en la Cámara de Diputados al Proyecto de Ley de retenciones móviles.
Durante las dos semanas pasadas, desde la carpa que instalamos en la Plaza de los Dos Congresos, dimos el debate en la calle con todas las personas que se acercaban con inquietudes, buscando información.
A los nostálgicos de la dictadura como la Sociedad Rural y sus aliados, les decimos que ahora, en el marco de la democracia y con todas las instituciones funcionando, la Argentina cambió: Vamos por la redistribución del ingreso y la Justicia Social contra el proyecto del país para unos pocos.
También, desde nuestro barrio y aledaños, instalamos mesas con material informativo de fácil y rápida lectura elaborado por los compañeros creativos de nuestra organización.
¡Más democracia, por la distribución del ingreso y la justicia social!
Esquina de Gaona y Segurola