sábado, 20 de septiembre de 2008

"La Chacho" recorre las provincias

La Cámpora sigue apostando a la organización. Desde Buenos Aires, su Secretario General, Andrés Larroque, junto con Leo Farías del Centro de Estudios Barriales Chacho Peñaloza, viajaron a Tucumán y Santiago del Estero para reunirse con los compañeros de las dos provincias que construyen día a día la organización de La Cámpora.
El miércoles por la mañana, Jesús Salim, miembro de La Cámpora y Concejal de Famayata, recibieron junto a otros compañeros a los recién llegados para compartir un almuerzo y disertar por la tarde en el Auditorio de la librería “El Griego” de la capital de la provincia de Tucumán ante cerca de setenta militantes.

En la librería "El Griego"

El jueves por la mañana, Larroque y Farías partieron a Santiago del Estero donde los esperaba Daniel Jaime referente de La Cámpora en la provincia que, junto con una comitiva local de la organización, visitaron al gobernador Gerardo Zamora y se pusieron a disposición para trabajar fuerte en las próximas elecciones provinciales y agradecerle el apoyo al proyecto nacional que lleva adelante Cristina Fernández.
Más tarde, en varios actos organizados por La Cámpora santiagueña con centenares de compañeros, Larroque expresó su visión acerca de la nueva etapa de la agrupación juvenil, su organización y el desafío político que hay por delante.

Junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora




Junto a los compañeros de La Cámpora de Santiqgo del Estero


Panelistas en la inauguración de local en Santiago


Asistentes a la inauguración

sábado, 6 de septiembre de 2008

Pensando el Estado Nacional

Sábado 13 de septiembre 17 hs.Gaona 4660 – El Corralón (al fondo) Charla-Debate. En defensa de las instituciones democráticas y por una justa redistribución de la riqueza.

Norberto Galasso Historiador, Investigador y Ensayista Centro Cultural Santos Discépolo
Rubén DriFilósofo, Teólogo y Docente UBA
Guillermo Wierzba, Economista - Director del CEFID-AR(Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de la Argentina)Integrante del Espacio Carta Abierta


LA CAMPORA FLORESTA- ENCUENTRO COMUNISTA - PARTIDO POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA - FRENTE PROGRESISTA Y POPULAR - PARTIDO DE LA VICTORIA - UTE Ctera Capital - AGRUPACION ENVAR EL KADRI- PC DE FLORES Y FLORESTA – PROPUESTA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEMOCRÁTICA – PSOL - CC CONVERGRENCIA – MOVIMIENTO MANUEL UGARTE – CENTRO DE ESTUDIOS SOBERANÍA NACIONAL–CENTRO DE ESTUDIOS HUGO DEL CARRIL- ASAMBLEA BARRIAL DE FLORESTA