domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuestros deseos

Desde el Centro de Estudios Barriales Chacho Peñaloza deseamos que tengas muy felices Fiestas!
Deseamos que 2009 sea el año en que fortalezcamos mas que nunca el modelo de país que lleva adelante el Gobierno Nacional.
Nuestro desafío para el 2009 es profundizar desde nuestra querida Comuna 10 y desde toda la Ciudad de Buenos Aires el Proyecto Nacional que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. ¿Cómo? En primer lugar cumpliendo con el rol histórico que nos convoca en la Ciudad que es desenmascarar las intenciones privatistas del macrismo y dejar al descubierto sus políticas publicas neoliberales que ya vimos como en los noventa sometían a los argentinos al peor de los infiernos.
Pero para ello hace falta caminar las calles, las instituciones del barrio; charlar con los vecinos para escuchar sus genuinas percepciones; estudiar las problemáticas de la comuna; formase en las distintas cuestiones que hacen a la cosa pública entre otras cosas.
Y en segundo lugar volver a poner a la militancia en el lugar que debe estar, en el lugar donde se construyen los valores más importantes para una comunidad: lealtad, solidaridad, compromiso. También en seguir levantando las banderas de un proyecto de país con justicia social, soberanía política e independencia económica que desde el 2003, primero con Néstor Kirchner y luego con Cristina, viene profundizándose sin parar aunque hayamos tenido que soportar en 2008 a los trasnochados de la dictadura, a la oligarquía terrateniente.
Pero, como la presidenta, seguimos con más fuerza, más iniciativa y más convicción que nunca.-


Web: www.lacamporafloresta.blogspot.com
E-mail: centrochachopenaloza@gmail.com
Miranda 4014 Ciudad de Buenos Aires
Contacto: 15-5970-0824 / 15-5888-7162