lunes, 28 de febrero de 2011

Caravana de la Alegría por la Comuna 10!


Mientras el jefe de gobierno se inunda en medio de promesas incumplidas, La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires, después de participar del programa ¨Florecen Mil flores, Pintemos mil Escuelas¨, no se toma descanso y continúa caminando por todos los barrios de la ciudad.

En el marco de la serie de "Caravanas de la Alegría" que, desde fines del año pasado recorren los distintos barrios de la Ciudad, el sábado 26 de febrero, La Cámpora - Capital Federal - llevó a cabo su quinta caravana. En esta oportunidad, como en todas las anteriores, el legislador porteño Juan Cabandié acompañó el recorrido que abarcaba las calles de la comuna 10 (Villa Luro, Vélez Sarsfield, Floresta, Monte Castro, Villa Real y Versalles).

Dicha actividad, que tuvo su inicio en la intersección de las calles Lope de Vega y Av. Rivadavia del barrio de Villa Luro, contó con la presencia de unos 400 militantes que, al calor de un gran colorido y al ritmo de bombos y cánticos en defensa del proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llenaron de color y alegría todo el recorrido.

Esta actividad, que lleva recorridas ya cinco comunas, en palabras de Nicolás, un joven militante de La Cámpora, "genera un acercamiento directo a las diferentes realidades que se dan en nuestra ciudad, lo cual no solo redobla nuestro compromiso de seguir trabajando, como lo hicimos hace una semana pintando las escuelas, sino que a su vez al realizarse desde la alegría y la esperanza, nos une cada vez más con nuestros compañeros reforzando los lazos con nuestros vecinos".

La culminación de la caravana ocurrió cerca del atardecer en la plaza Vélez Sarsfield del barrio de Floresta. Allí, ante la atenta mirada de militantes y vecinos que poco a poco se fueron acercando, tomó la palabra en primer término Leonardo Farías (referente de la Comuna 10) acompañado por Carlos Liberman (Conductor de la misma), y luego cerró la actividad el legislador y referente Juan Cabandié. Este último destacó, entre otras cosas, el profundo compromiso y responsabilidad de recorrer las distintas calles de la ciudad para conocer la realidad de sus vecinos, así como también la importancia de que miles de jóvenes se vuelvan a acercar a la política y salgan las calles a defender sus convicciones. Como cierre del acto, después de realizar un crítico análisis de la gestión del macrismo en la ciudad en las áreas de salud, educación y vivienda, resaltó la importancia de un cambio de modelo en la capital e instó a la defensa y acompañamiento al gobierno nacional por haber demostrado ser el único camino a seguir para poder transformar nuestra ciudad.






jueves, 24 de febrero de 2011

Caravana junto a Juan Cabandié en la Comuna 10

Este sábado los esperamos a todos en Av. Rivadavia y Lope de Vega a partir de las 16hs para arrancar con la Caravana de la Alegría, haciendo ruido, cantando y poniendole color a la comuna, como también charlando con los vecinos. La misma finalizará en la Vélez Sarfield (Avellaneda y Bahía Blanca) donde hablarán Juan Cabandié y Leo Farias. Nos vemos el sábado!

ACÁ ESTÁ EL PUEBLO Y KIRCHNER VUELVE!

domingo, 20 de febrero de 2011

Pintamos el secuandario ¨Dr. Alberto Larroque¨ en el marco de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner.


Esta semana que pasó, estuvimos pintando la escuela secundaria ¨Dr. Alberto Larroque¨ de la Comuna 10. Con un gran esfuerzo de todos los compañeros, tanto de La Cámpora Comuna 10 como de varios de La Cámpora Univerisidad y vecinos de la zona, luego de varios días de trabajo, logramos pintar la escuela para que los chicos arranquen este ciclo lectivo en mejores condiciones edilicias, y dejandoles nuestro mensaje.

¨Queridos Chicos:
Ojalá disfruten de las mejoras del aula que en el marco de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner hemos realizado un grupo de compañeros de La Cámpora Comuna 10, La Cámpora Universidad y vecinos del barrio; que soñamos con la profundización del modelo nacional y popular.
Luchamos por este proyecto que garantiza una Argentina cada vez más inclusiva, con igualdad de derechos; para la felicidad del pueblo, la grandeza de la Nación y el fortalecimiento de la Patria Grande.
¡Que empiecen este nuevo año con más alegría!


¡Florecieron 1000 flores. Pintamos 1000 escuelas!


lunes, 7 de febrero de 2011

Florecen 1000 flores. Pitamos 1000 escuelas.


En el marco de las Jornadas Néstor Kirchner, desde La Cámpora Comuna 10, estaremos pintando el colegio secundario ¨Dr. Alberto Larroque¨ ubicado en la calle Morón (entre Gualeguaychú y Sanabria).
También logramos que esta escuela pueda recibir las netbooks del programa ¨Conectar Igualdad¨, dandole de esta manera a los alumnos la oportunidad de tener acceso a la tecnología.
Como todas las semanas, salimos a volantear y charlar con los vecinos. En esta oportunidad la consigna fue dar a conocer las jornadas en las que todos los jóvenes y no tan jóvenes vamos a pintar 1000 escuelas en todo el país y hablar sobre el nuevo aumento a nuestros jubilados.




miércoles, 2 de febrero de 2011

Empapelando los barrios ¨Con Cristina transformamos la Ciudad. En la comuna 10, Liberman - Farias¨



Continuando con la aficheada que hicimos en el centro , fue el momento de empapelar las paredes de nuestra comuna, siguiendo la misma consigna: ¨Con Cristina transformamos la Ciudad - Juan Cabandié 2011¨, y en la Comuna 10 ¨Liberman - Farias¨.