A diferencia de las dos primeras Compras realizadas en el barrio, esta vez el lugar elegido para la actividad fue en Venancio Flores y Segurola, en el predio lindero al ferrocarril a pocos metros de la estación Floresta.
Comenzando la mañana los vecinos que ya estaban al tanto del desarrollo de la actividad se reunieron en el lugar aguardando la apertura de la Compra, los que pasaban por allí se iban sumando gratamente sorprendidos por el valor de la mercadería y mas tarde quienes, por los mismos vecinos se iban enterando, también se acercaron para adquirir sus productos a valores más accesibles.
Se hizo presente la mesa de seguridad con la tarea de que cada vecino pueda conocer cual es el trabajo que se realiza en el barrio y a nivel comunal. Muchos se acercaron para saber de que se trata y muchos otros a exponer los conflictos frecuentes en el barrio y asi utilizar la mesa como herramienta de contención y construcción para mejorar la situación referente a la inseguridad, tener conocimiento de que se puede hacer y con que cuentan.
Llegado el mediodía la compra concluyó con éxito, una vez más gracias a la participación de los vecinos, quienes se mostraron muy contentos y a la espera la próxima compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario