Como vienen haciendo desde las últimas Compras, la jornada comenzó 9.30 con la presencia de los vecinos que van siempre, y se extendió hasta la 13.30 cuando ya se había agotado la mercadería. En esta oportunidad, no sólo se ofrecieron frutas y verduras, sino también productos de limpieza y de desayuno-merienda, como ser café, yerba, leche larga vida, galletitas y azúcar.
Cabe destacar que a partir de la próxima Compra, se modificara el método de la Compra. En lugar de ofrecer los productos fraccionados por kilo, se estará presentando un bolsón de entre 11 y 14 kg, compuesto por verduras y frutas de estación, a un precio fijo de $35. Esto se realizará por pedido previo, por lo que en esta oportunidad la Compra se hizo, por única vez, de un modo mixto, hubo bolsones para quienes llegaron a encargarlo y mercadería fraccionada por kilo, para aquellos que no se habían enterado de la nueva modalidad.
La otra novedad que presentó la jornada fue la convocatoria a emprendedores del barrio para que compartan el espacio y ofrezcan sus productos y/o servicios a los vecinos. Aquellos que hagan licores, budines, profesores de guitarra, servicio técnico, costura, etc, están invitados a sumarse al espacio.
Pasado el mediodía, con los 20 bolsones pedidos entregados y agotada la mercadería "suelta", se dió por finalizada la jornada de Compras. Contentos por el resultado de la jornada, agradecidos a los vecinos que participaron y con el compromiso de seguir realizando estas jornadas en el barrio.
Para información y/o reservas de bolsones: camporacomuna10@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario