domingo, 13 de julio de 2008

Volanteada y Presentación de La Cámpora FLoresta

El pasado sábado 12 de julio compañeros de La Cámpora salimos a dialogar con los vecinos de Floresta y Monte Castro sobre la necesidad de una nueva Ley de Radiodifusión y la necesidad de sancionar la Ley de Retenciones Móviles que en estos días se está tratando en el Senado de la Nación.


Desde temprano por la mañana, en la esquina de Jonte y Bermúdez, unos veinte compañeros comenzamos a repartir diarios y folletos informativos que brindan información clara sobre los ejes y temáticas que venimos trabajando.


Muchos vecinos se acercaron a debatir y brindar apoyo a esta causa que llevamos adelante y que tiene como eje principal la redistribución de la riqueza y la justicia social.
Pasado el mediodía, levantamos las mesas y marchamos en caravana al local de La Cámpora en la zona: el Centro de Estudios Barriales “Chacho Peñaloza”.



Allí Leo Farías realizó la presentación del Centro. En la misma estuvieron presentes Andrés Larroque, Secretario General de La Cámpora, y José Ottavis, Consejero Nacional de Juventud del Partido Justicialista, además de los 40 compañeros presentes.

No hay comentarios: