sábado, 25 de octubre de 2008

La Cámpora en defensa de la Educación Pública


Esta mañana en la plaza Vélez Sarsfield, cita en av. Avellaneda y Bahía Blanca, los compañeros de la Asamblea de Organizaciones Populares de las comunas 7, 10 y 11 nos juntamos para recolectar firmas en defensa de la Educación Publica y el apoyo a los maestros de la Ciudad.
Desde temprano, los compañeros de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación), comenzaron a comunicar a los vecinos los atropellos que el macrismo comete contra la educación pública y el salario de los docentes.
Varios compañeros de La Cámpora, así como de otras organizaciones, nos sumamos a bancar la jornada para que los vecinos sepan de que se trata.

La Asamblea de Organizaciones Populares esta conformada por: MOVIMIENTO MANUEL UGARTE - LA CAMPORA CAPITAL - ASAMBLEA DE FLORESTA - FRENTE PROGRESISTA Y POPULAR - ENCUENTRO COMUNISTA - AGRUPACION ENVAR EL KADRI - PARTIDO DE LA VICTORIA COMUNA 10 - UTE CTERA - PARTIDO COMUNISTA DE FLORES Y FLORESTA - CENTRO CULTURAL CONVERGENCIA - PARTIDO SOLIDARIO - CENTRO DE ESTUDIOS SOBERANIA NACIONAL - SOCIEDAD DE FOMENTO Y BIBLIOTACA MANUEL BELGRANO - CENTRO DE JUBILADOS MOMENTO DE AMIGOS






No hay comentarios: