lunes, 9 de febrero de 2009

A la democracia, más democracia

Diputados nacionales del Frente para la Victoria, junto a una gran cantidad de dirigentes y militantes, realizamos el pasado viernes, por la tarde, un acto de desagravio por la agresión sufrida al presidente de la bancada, Agustín Rossi, bajo la consigna “A la democracia, más democracia”. Además, se presentó un Proyecto de Resolución para “repudiar la agresión sufrida en la localidad de Laguna Paiva, Provincia de Santa Fe”.
Los compañeros de la Campora estuvimos firmes bancando la actividad, desde temprano, junto a nuestro Secretario General Andrés “cuervo” Larroque.


En el acto, que se realizó en el marco del tradicional Café Tortoni, participaron los diputados Jorge Coscia –junto a Gullo fueron los organizadores del evento-, Alejandro Rossi, Remo Carlotto y Dante Dovena y el senador Daniel Filmus. Estuvo también el secretario del Frente Metropolitano de Técnicos y Profesionales Peronistas Juan Carlos Biani, también organizador del encuentro.
Además, el evento contó con la presencia de Diana Conti, Graciela Giannetasio, Teresa García, Donato Spaccavento, Raúl Rizzo, Juan Palomino, Pepe Albistur, el Chino Navarro y José Ottavis, entre otros.

1 comentario:

Eugenio dijo...

Compañero:
Me encuentro en Capital difundiendo Trinchera. Para comunicarse pueden llamarme al 49825913, mas adelante les pasaré un celular.
La dirección del blog: http://trincheradelperonismo.blogspot.com/

Eugenio Luis Germino.