martes, 16 de noviembre de 2010

Se inauguró en Floresta un Centro de Acceso a la Justicia

En el marco de la Feria de Compras Comunitarias, las autoridades del Programa Justicia para Todos se hicieron presentes en el Centro Cultural Amigos de Floresta. Allí comentaron en qué consiste el Programa y dejaron habilitado un Centro de Acceso a la Justicia que funcionará en Miranda 4014, barrio de Monte Castro, los días jueves de 15 a 19 hs.
En representación de La Cámpora, Carlos Liberman y Leonardo Farías recibieron a la directora Florencia Carigliano y dos de los profesionales de su equipo, quienes expusieron las ventajas que el programa tiene en materia de justicia social. Además, y por sobre todo, destacaron la impronta militante que le dan a la gestión. Antes y después de la presentación se llevó adelante la séptima Feria de Compras Comunitarias. Esta fue la última feria del año.
Por la amplia participación de los vecinos, el 2011 nos encontrará realizando la feria en el marco de una cooperativa. La Cooperativa tendrá como fin ser una alternativa a la cadena de comercialización formal de productos. Todos los vecinos podrán formar parte y contar con la ventaja de adquirir productos de primera necesidad a menos de la mitad del precio del valor en cualquier mostrador.
Para más información escribir a: centrochachopenaloza@gmail.com



No hay comentarios: