miércoles, 6 de junio de 2012

Compra Comunitaria y Charla con el Comunero

El sábado 19 de Mayo los Compañeros de La Cámpora Monte Castro realizaron la habitual Compra Comunitaria de Alimentos y aprovecharon la eventual mudanza al predio de Sanabria 1548 para proponerles a los vecinos un encuentro con el Comunero electo por el FPV, Leonardo Farías.

Dado que a las 16 Hs. se jugaba el partido de All Boys, los compañeros se vieron obligados a programar con anterioridad la mudanza de la actividad al predio de Sanabria 1548. Desde las 15 Hs. comenzaron a llegar los vecinos a buscar su bolsón, reservado previamente, con frutas y verduras que traen los compañeros desde el Mercado Central para ofrecerle a los vecinos los productos a precios adecuados al bolsillo y dejando en evidencia quienes son los verdaderos formadores de precios.

A todos los vecinos que iban acercándose a buscar su bolsón se los invitó a quedarse a tomar unos mates y charlar con el compañero y comunero electo por el Frente Para la Victoria, Leonardo Farías, sobre las comunas en si y de que se tratan estas nuevas unidades de gestión y administración descentralizada, sus competencias, la importancia de la participación de los vecinos, y la comuna 10 y los problemas que ven en el barrio. 

Con el último bolsón entregado y el compromiso de repetir, no solo la Compra Comunitaria sino el diálogo con el Comunero, se dio fin a la jornada. Gracias a todos los que la han hecho posible. 


No hay comentarios: