viernes, 18 de mayo de 2012

Plenario Comunal

El jueves 17 de Mayo en el barrio de Floresta, los compañeros de La Cámpora Comuna 10 realizaron un plenario comunal con el objetivo de organizarse de cara al plenario intercomunal a realizarse el próximo sábado, ordenar las secretarías e integrar a los compañeros mas nuevos que se fueron sumando en este último tiempo a los distintos barrios que componen La Cámpora en la comuna.

Moderado por el compañero responsable comunal y comunero electo del FPV, Leonardo Farías, la reunión comenzó pasadas las 19 hs. con la bienvenida a todos los compañeros presentes y planteando los objetivos de la jornada. Luego, quienes habían asistido a la reunión del Concejo Consultivo Comunal que se realizó el día miércoles en El Corralón de Floresta y en la que se votó en general el reglamento del CCC, contaron sus percepciones sobre dicha jornada, remarcando la importancia de la participación como militantes y vecinos de la comuna en esas reuniones.

A continuación, cada responsable comunal de las secretarías explicó brevemente los objetivos y funciones de cada secretaría, y en que se esta trabajando actualmente, buscando que los compañeros que aún no integran ninguna de ellas tengan un panorama claro de cada una para incorporarse a las que, por conocimiento y capacidad, sepan que pueden aportar mas y mejor.

Destacando la importancia de los valores, la humildad, la solidaridad, el compañerismo y siempre con el objetivo principal de trabajar para quienes mas lo necesitan como las banderas de este proyecto nacional, popular y democrático lo indican, se dio cierre a otra jornada puramente militante de La Cámpora Comuna 10.

No hay comentarios: