lunes, 12 de noviembre de 2012

Volanteada UyO sobre el 7D

El sábado pasado, desde Unidos y Organizados, La Cámpora Comuna 10 volvió a imprimirle alegría a la militancia. En numerosas esquinas de los barrios de Monte Castro, Versalles, Floresta, Villa Luro, Villa Real y Vélez Sársfield, los compañeros pusimos el empeño de siempre para acercar a los vecinos información sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su autoridad de aplicación, el AFSCA.
Porque la Ley de Medios es más DIVERSIDAD, abre el juego a la comunicación a más sectores sociales, lo que garantiza la aparición de nuevas voces y nuevas miradas. Por ejemplo, incluye a las cooperativas como operadores de cable y por primera vez se autorizan frecuencias para pueblos originarios, escuelas y universidades.
Porque la Ley de Medios es más DESARROLLO: promueve un desarrollo con justicia social, porque impulsa a las pequeñas y medianas empresas y a las cooperativas de la comunicación, generando mayor producción y más trabajo. El mercado audiovisual es cada vez más importante y nuestras producciones crecen en la Argentina y en el mundo.
Y seguiremos acompañando y militando para que todos y todas tengamos voz: la voz del Pueblo.

No hay comentarios: