jueves, 3 de octubre de 2013

Día de la Primavera en Versalles


La llegada de la Primavera no es sólo un cambio estación, sino un estado de ánimo. Por eso, aunque el tiempo no acompañó del todo, los compañeros de La Cámpora Versalles realizaron en la Plaza  Banff un festejo para compartir la tarde con las familias del barrio.
 

A los más chicos los recibieron con una jornada  especialmente colorida, con un gran inflable, atriles para dibujar y pintar, maquillaje artístico y una merienda para compartir entre todos.
 

 Mientras los pibes se divertían; padres, tíos y abuelos aprovecharon para recibir  asesoramiento sobre los beneficios sociales que presta el Anses y participaron de una charla informativa sobre las ventajas que proporciona la tarjeta Argenta. También estuvieron las compañeras de La Cámpora Mujeres para brindar información sobre cuestiones de género y las políticas que puso en marcha el gobierno nacional respecto de dicha temática.
 

 La convocatoria tuvo mucho éxito, sirvió para tender puentes con los vecinos, que en algunos casos, interesados por los contenidos que proponía la actividad, se acercaron por primera vez a la U.B. Los Gauchos de Güemes.
 

 La tarde finalizó con la alegría que generó la cordialidad de la gente del barrio por la jornada y su compromiso de acercarse a participar y dar una mano en las actividades que los compañeros realizan durante la semana en el local.

 

No hay comentarios: