domingo, 15 de marzo de 2009

Respuesta a carta anónima

El día sábado 14 de marzo, en el momento de abrir el local, nos encontramos con una carta anónima que nos critica por nuestra tarea solidaria de recolectar indumentaria y alimentos no perecederos para los compatriotas que sufrieron el alud en Tartagal. La justificación: nos recomiendan ser más prácticos y que le digamos a Máximo Kirchner (la cara visible de La Cámpora, según la carta) que los Kirchner pongan dinero de su patrimonio personal.
En primer lugar, el secretario general -a nivel nacional- de esta agrupación es Andrés Larroque, reconocido militante del campo nacional y popular.
Segundo, este Centro de Estudios que forma parte de La Cámpora seguirá siempre promoviendo la solidaridad por sobre todas las cosas. Somos vecinos del barrio, somos militantes sociales y políticos, tenemos convicciones, estamos convencidos de que una comunidad organizada es posible de construir y en eso estamos. Donde podamos dar una mano en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, o de los argentinos en general, así lo haremos.
Levantamos las banderas de este Proyecto Nacional que puso de pie al país desde el 25 de mayo de 2003.
Por último, a la chicana barata desde el anonimato nosotros le respondemos así: convocamos a todas las personas con iniciativas e ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Floresta y Monte Castro a que se acerquen y nos conozcan para trabajar juntos en las problemáticas del barrio.
Y en ese andar podremos tener algún error pero estamos haciendo por y para la gente.
Ésa es nuestra práctica militante. No conocemos otra. La del lucro y los negociados se las dejamos a la nueva derecha como el macrismo y la Coalición Cívica.
Por nuestra parte, por supuesto, donde haya una necesidad pelearemos siempre para que haya un derecho.-

No hay comentarios: