martes, 11 de septiembre de 2012

Compras Comunitarias de Alimentos en la 10

El sábado 8 de Septiembre los compañeros de La Campora Comuna 10 volvieron a realizar las Compras Comunitarias de Alimentos como suelen hacer habitualmente cada 15 días. En esta oportunidad se realizaron en Floresta en la UB "Posta de Yatasto", en Monte Castro en la Plaza Monte Castro (Elpidio González y Gualeguaychú), en Versalles en la Plaza Ciudad de Banff (Arregui y Roma) y en Villa Real (Irigoyen y Simbrón). 
En Villa Real se acercaron muchos abuelos del Centro de Jubilados que funciona en la Plaza y, además de participar de las Compras, se les informó sobre los requisitos y posteriores beneficios de obtener la de la Tarjeta de compra "Argenta". 
En Versalles las Compras tuvieron lugar desde las 14:30 de la tarde en la Plaza Ciudad de Banff ubicada en las calles Arregui y Roma. Aquí la propuesta fue para los más chicos, atriles para dibujar y pintar, y jugos y alfajores para merendar. 
En la Plaza Monte Castro, Elpidio González y Mercedes, la jornada comenzó pasadas las 15 horas. Mientras algunos compañeros recibian a los vecinos que venian a buscar sus bolsones que ya habian sido reservados previamente, otros preparaban las decoraciones para la peña que iba a tener lugar unas horas mas tarde.
Les recordamos que las compras comunitarias se volverán a realizar el sábado 22 de Septiembre.

No hay comentarios: