domingo, 21 de abril de 2013

Caminata y volanteada Unidos y Organizados

Desde las 10 de la mañana del sábado 20 de abril, y hasta pasado el mediodía, compañeros y compañeras de La Cámpora Comuna 10 participamos en el marco de Unidos y Organizados de una caminata y volanteada que recorrió la Av. Juan B. Justo desde Cuenca hasta Carrasco.
En esta ocasión, la propuesta fue acercar a los vecinos de la Comuna 10, damnificados por las últimas inundaciones, información acerca de los beneficios a los que pueden acceder de forma gratuita e inmediata a través del Gobierno Nacional: por ejemplo, duplicación de la AUH y de las asignaciones familiares por 3 meses, prestación adicional del seguro por desempleo, líneas de crédito específicas dentro del Plan ProCreAr (en forma directa, de hasta $50.000), gestión gratuita del DNI y casi gratuita ($1) de la documentación de los automotores dañada por la inundación.
De igual modo, se difundió material de ANSES en que se explica el modo de acceder de forma rápida y gratuita a los formularios requisito para acceder a las medidas excepcionales mencionadas. Porque el Gobierno Nacional está presente donde hay una necesidad, y la militancia está presente para que se concrete como derecho.


Unidos, Organizados y Solidarios.


No hay comentarios: