sábado, 17 de agosto de 2013

Visita del comunero Leo Farías y compañeros de La Cámpora al Centro de la Tercera Edad "8 de octubre"

El jueves por la tarde, cerca de las 19.30, el compañero Leo Farías, miembro de la Junta Comunal de la Comuna 10, junto a compañeros de La Cámpora, visitaron el Centro de la Tercera Edad "8 de octubre".
La Presidenta de este Centro de Jubilados, ubicado en San Blas 4369, del barrio de Floresta, Alicia Rommy los recibió en el lugar y les presentó a las abuelas que se habían reunido: estaban festejando algunos cumpleaños y, con torta, masitas y gaseosas, brindaron juntos.
Además, aprovecharon la oportunidad de la grata invitación para conversar acerca de algunas necesidades del barrio en materia de luminaria, baches y veredas, enfatizando los problemas de accesibilidad para adultos mayores y para todos los vecinos en general. También acordaron una nueva visita para charlar más en profundidad sobre el proyecto de ciurcuito histórico cultural que, desde la Comuna, vienen desarrollando el equipo que acompaña al comunero.

Con un saludo amoroso, las abuelas despidieron a los compañeros que les volvieron a desear un feliz cumpleaños. Este encuentro entre varias generaciones nos ayuda a poner en valor que todos y todas somos parte de este Proyecto Nacional y Popular, desde los jóvenes a los adultos mayores.





No hay comentarios: